NEWSLETTER                 UN VERANO CON PASIÓN
 
 
 
En estas fechas la cultura y el patrimonio se funden para ofrecer atractivas propuestas de conciertos, festivales y ciclos que tienen las espectaculares plazas y monumentos de nuestros pueblos como decorado y la luz de la luna como testigo. ¡Consúltalos aquí!
 
image9
ALEGRÍA DE VIVIR
El calendario estival de Caminos de Pasión ofrece al viajero una oportunidad única de celebrar junto a los vecinos la alegría de vivir en romerías, fiestas patronales, ferias, festivales flamencos... que cuentan con un importante arraigo en cada municipio y que son el más fiel reflejo del modo de ser y sentir del sur. ¡No te las pierdas!
image10
PROHIBIDO ABURRIRSE
Esta estación es ideal para pasar un rato agradable con familiares y amigos. Para que no te falten ideas, te proponemos una variada agenda cultural de teatro, cine, danza, actividades infantiles... pensadas para todos los públicos.
¿Quién dijo aburrimiento?
 
image3.jpg
SABOR AL AIRE LIBRE
 
Los productos locales protagonizan las refrescantes recetas típicas que estos meses se sirven en las mesas de las encantadoras terrazas y patios de nuestros establecimientos hosteleros. ¡Saborea el verano al aire libre!

Leer más
 
DESCANSO EN LA NATURALEZA
Ni aglomeraciones, ni prisas, ni estrés... En nuestros municipios encontrarás impresionantes alojamientos rurales situados en parajes naturales únicos. Lugares que cuentan con piscina, barbacoas y zonas recreativas y que te permiten respirar aire puro realizando además desde rutas senderistas, en bicicleta o a caballo, hasta la práctica de deportes acuáticos o la visita a ganaderías, entre otras opciones.
¿Reservamos?
icon-down-arrow
image14
image14
image15
 
image17
 
image17
image18
image18
 
 
icon-viewonline www.caminosdepasion.com
logo-top
icon-facebook icon-twitter icon-youtube. icon-instagram