NEWSLETTER                 UN OTOÑO PARA CELEBRARLO
 
 
 
Con la llegada del otoño dejamos atrás el calor, el ajetreo y los multi-planes veraniegos y damos la bienvenida a la rutina, un clima más apacible y las escapadas relajadas. Un tiempo para cumplir propósitos pendientes y disfrutar de las cosas sencillas que en Caminos de Pasión vivimos intensamente. Por eso, te invitamos a aprovechar estos meses para adentrarte en el corazón de Andalucía y descubrir la riqueza de sus pueblos a través de los increíbles olores, sabores y paisajes que nos regala la estación. ¡Es el momento de viajar con otros ojos!
 
image4.jpg
Compartiendo lo auténtico
Estos meses nuestros municipios se llenan de verbenas, festivales o fiestas que reflejan la idiosincrasia y la autenticidad del interior andaluz. Una oportunidad única para compartir con los vecinos sus legendarias costumbres y celebrar la vida. 
Más información
    Y además
    Consulta aquí la completa agenda de actividades culturales que marcan nuestro calendario         otoñal ¡No sabrás cuál elegir!
 
image3.jpg
De cuchareo
Nada nos transporta más a nuestras raíces que un buen guiso casero elaborado con recetas transmitidas de generación en generación, el mimo de unas manos expertas y los mejores productos de la temporada.
 
Al aire libre
Oler a campo y a tierra mojada, pasear sin prisa, observar los paisajes renovados...Disfruta del aire libre con los eventos deportivos, maratones, rutas, concursos, actividades de turismo activo y citas agroganaderas que tenemos por delante ¿te apuntas?
Planes irresistibles
Visitar una ganadería de vaca negra andaluza; realizar una cata de aceites con un tradicional desayuno molinero en entornos singulares; o comprobar en primera persona cómo es el trabajo de los artesanos en sus propios talleres...son algunos de los tentadores planes que te planteamos para que este otoño vivas experiencias únicas. 
icon-down-arrow
image14
image15
image17
image18
icon-viewonline www.caminosdepasion.com
logo-top
icon-facebook icon-twitter icon-youtube. icon-instagram